Cómo proteger su cámara TP-Link contra robos
Robo de Cámaras
Las cámaras Kasa/Tapo no pueden rastrearse ni localizarse. La cámara y el video almacenado en la tarjeta SD no pueden recuperarse en caso de robo. Se sugiere proteger tu propiedad con una ubicación adecuada y estratégica para la cámara.
Consejos para Evitar el Robo de Cámaras
- Coloca las cámaras exteriores fuera del alcance fácil.
Cuando instalamos cámaras de seguridad, la altura adecuada es importante. En general, la altura de montaje recomendada es aproximadamente de 10 pies. Esta altura es lo suficientemente baja como para capturar detalles finos pero lo suficientemente alta como para estar fuera del alcance fácil de ladrones y vándalos.
Utiliza la Plantilla de Montaje y los accesorios apropiados para asegurar un ajuste seguro a las superficies.
Coloca tu cámara en una superficie plana o instálala en una pared o techo con la plantilla de montaje y los tornillos proporcionados..
Guía de Montaje de Cámara Tapo
Guía de Montaje de Cámara Kasa
Con la ayuda de la Detección de Movimiento, las cámaras de seguridad graban y recibirás notificaciones instantáneas cuando detecten movimiento en su campo de visión.
- Activa la función de Alarma en las cámaras Tapo para ayudar a monitorear el entorno.
Activa una alarma de luz o sonido cuando se detecte movimiento, lo que ayuda a ahuyentar a posibles ladrones.
- Suscríbete al servicio Kasa Care/Tapo care, los videos pueden guardarse en el servidor en la nube.
Kasa/Tapo care es una característica opcional que proporciona servicios de almacenamiento en la nube para clientes que lo necesiten.
Los clips de movimiento se cargan de inmediato en un lugar seguro en línea donde no pueden ser eliminados o eliminados por otras personas. Si un ladrón quiere eliminar cualquier rastro de su visita, eso será imposible con el almacenamiento de video en la nube.
¿Si mi cámara es robada, aún puedo acceder a mi metraje?
No hay forma de recuperar los videos en la tarjeta SD.
Para videos/recortes de actividad detectados:
Si las cámaras están en el plan Kasa Care/Tapo Care, puedes acceder a ellos desde la aplicación Kasa/Tapo, incluso si la cámara es robada.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.